Muy buenas:
Esta semana nos ha tocado realizar una presentación sobre 10 cosas sobre mí. Mis gustos, sentimientos,etc; pero sin llegar a ser íntimos.
Primero de todo decir que es mi primer power point que realizo. Lo he hecho sin ayuda de nadie y creo que para ser el primero no esta mal. He estado más tiempo del normal, pero tenía que aprender porque a lo largo de mi carrera voy a tener que hacer muchas presentaciones.
Todas las fotos que he utilizado las he sacado de la página de FlickrCC. Creo que es una buena página para buscar fotos y poder utilizarlas para próximos trabajos de clase.
Al terminar lo he subido a mi perfil de slideshare.
En mi presentación he puesto algunas de las cosas que me pueden identificar más, pero podría poner muchísimas más. Espero que os guste.
lo he Hecho :-)... pues bien Hecho... par eso están los retos, para tomarlos y superarlos :-)
ResponderEliminar