lunes, 31 de octubre de 2011

TWITTER

Esta semana en clase de TIC hemos aprendido a crear y utilizar twitter.
Mi experiencia personal con las tecnologías no es muy buena y me está costando bastante ponerme al día,pero creo que va a ser muy beneficioso para mi uso personal y profesional.
Mi twitter es: @Maripala1.

He escogido 20 contactos del mundo de la educación a los cuales voy a seguir en esta red social. No los he escogidos al azar, he intentado leer e informarme sobre su trayectoria profesional, sus ideas educativas y a que se dedican. Algunos de ellos son profesores de música y los he elegido porque creo que la música es una herramienta importante en la educación.
Mis contactos son: http://twitter.com/#!/inigobarreiro, http://twitter.com/#!/rakytran, http://twitter.com/#!/mappo, http://twitter.com/#!/cpoyatoshttp://twitter.com/#!/vcuevas, http://twitter.com/#!/dasava, http://twitter.com/#!/luciaalvarez, http://twitter.com/#!/alber_to, http://twitter.com/#!/altruista, http://twitter.com/#!/carmeniglesiasb, http://twitter.com/#!/FrancescLlorens, http://twitter.com/#!/aulablog21, http://twitter.com/#!/jjdeharo,
http://twitter.com/#!/xarxatic, http://twitter.com/#!/jordi_a, http://twitter.com/#!/anibaldelatorre, http://twitter.com/#!/diegogg, http://twitter.com/#!/NoLolaMento, http://twitter.com/#!/olmillos, http://twitter.com/#!/lindacq.

                                        

      Foto de:
                                 http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://photobucket.com/images/twitter%2520logo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario