El trabajo con el entorno de la/s persona/s con discapacidad puede estar referido a instituciones (escuela, empresa, familia, administración) o a la comunidad y, en la actualidad, se considera imprescindible. Con ello se pretende lograr la normalización e integración social de las personas con discapacidad mediante la información, la sensibilización o la formación de distintas instancias sociales que presentan dificultades de adaptación al entorno.
Foto de:http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/2011/05/diputados-disminuyen-presupuesto-para.html
Aqui dejo un blog donde se comenta las necesidades educativas en personas discapacitadas:
http://martinbetanzos.blogspot.com/
Se comenta las definiciones de diferentes discapacidades,las adaptaciones y sus diferentes necesidades .También da una serie de recursos bibliográficos para que puedas seguir formandote en esta rama de la educación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario