Esta semana en clase de TIC hemos aprendido una nueva herramienta: los marcadores sociales. Estos marcadores son un tipo de medio social que permiten almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet.
He utilizado la web diigo,pero existen otros como www.delicious.com y http://www.mister-wong.es/.He editado mi perfil y dentro de mi biblioteca he dejado los enlaces más interesantes y que más utilizo, como por ejemplo mi asociación llamada Bikes Solidarias.
Quizás me repita mucho pero cada día voy aprendiendo algo nuevo que jamás pensaba que existía como en este caso los marcadores sociales.
Dejo mi enlace: http://groups.diigo.com/user/maripala1
Fuente: http://findicons.com/icon/47127/diigo

No hay comentarios:
Publicar un comentario